THE FACT ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One Is Suggesting

The Fact About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One Is Suggesting

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Cuando somos Moiístas queremos que el elogio, el apoyo y el respaldo de los demás sean constantes, pero no estamos dispuestos a dar nada a cambio. El verdadero amor es desinteresado, se da sin esperar recibir nada por ello.

Es común sentir una gran curiosidad por sus relaciones pasadas y hasta cierto punto no tiene nada de malo. Muchas veces puede llevar a pláticas divertidas donde establezcan vínculos de confianza más fuertes. El problema reside en el momento en que comienzas a obsesionarte con estos hechos y creas problemas sobre aquello que ya no tiene vigencia.

Esto puede incluir el tipo de pensamiento "a mi manera o en la carretera", con una falta de voluntad para considerar el punto de vista o los sentimientos del otro. Esta incapacidad o falta de voluntad para comprometerse puede manifestarse como desprecio, algo que John Gottman llama uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Otros estudios relacionan el proceso de enamoramiento con las etapas de la vida y, en ese caso, se definen tres tipos. El primero, asociado a la juventud, es menos reflexivo; el segundo, en cambio, tendemos a buscar a una persona muy parecida, y, el tercero, es más everyday y menos exigente con la personalidad de la pareja y tendemos a aceptarla tal como es.

Si el sexo no fluye, la pareja corre el riesgo de distanciarse, aunque no se menciona en algunas encuestas como un elemento fundamental de una relación

Para cultivar la independencia emocional, es importante dedicar tiempo a nosotras mismas y cultivar nuestros propios intereses y actividades.

La espera de que el otro pueda adivinar los deseos no es más que una trampa que dificulta la comunicación entre los dos y el distanciamiento.

Las parejas en relaciones saludables se sienten seguros el uno con el otro y mejorados por la visión positiva que el otro tiene de ellos.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

El compañero perfecto: una persona atenta y sofisticada en todos los contextos que aborde las necesidades de la otra persona con independencia de sus propias necesidades.

No compres ropas que no te sientan bien. Nunca compres algo que sea demasiado chico para ti pensando que esta vez perderás el peso suficiente para poder usarlo. Aplica el mismo criterio para la longitud de las mangas de tus chaquetas.  

La expectativa de que el otro sea como nosotros queremos es lo que está detrás de check it out esta dominación. Y es poco frecuente que la gente se dé cuenta de lo que está haciendo cuando intenta dominar al otro.

Los celos son sentimientos naturales que tenemos por una persona a la que apreciamos, la mayoría los experimenta en algún momento de la vida cuando considera que está en peligro de perder a su amado. En condiciones normales pueden hacer que el otro se sienta amado y valorado, pero cuando llegan al extremo, simplemente pueden llevar a un control que terminará alejándolos. –

Report this page